Trabajamos con un sistema revolucionario para ahorrar tiempos y costes, la fotoperitación.
La suma de
la generalización del uso de internet y los avances en la fotografía digital permiten que nuestro taller
envíen fotografías del vehículo siniestrado a la compañía.
El equipo de fotoperitos hace un informe en menos de dos horas y el taller puede comenzar la
reparación lo antes posible.
El éxito cosechado en fotoperitación está avalado por la innovación y, sobre todo, por nuestros años de
experiencia.
Somos una empresa emprendedora, en constante crecimiento, líder del sector, con las últimas tecnologías y con más de 25 años de experiencia..
Talleres Carmovil está avalado por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de los talleres de chapa, pintura y mecánica en general, especializados en el trato con las compañías de seguros.
Contamos con un equipo altamente cualificado, eficiente y rápido. Nuestro servicio de atención al cliente, pre y post reparación es único y está especializado en garantizar el mejor servicio. Disponemos de personal especializado y herramientas para la realización de fotoperitaciones.
Ofrecemos un servicio de pintura inmejorable. Somos especialistas en pinura de vehículos.
Amplia flota de coches de sustitución, para que pueda seguir con su movilidad.
Nuestros talleres están preparados para revisar, reparar y poner a punto su vehículo manteniendo su seguridad y la de nuestros empleados con protocolos exhaustivos específicamente diseñados para el COVID-19
Algunas de estas medidas de prevención incluyen:
Uso de mascarillas, guantes, y elementos de protección, además de lavado frecuente de manos por parte de nuestro personal y mantenimiento de distancia de 2 metros. / Limpieza, higienización de desinfección del taller / Sala de espera y zonas comunes cerradas / Asientos, volante, interruptores, cambio de marchas, etc. se limpian y protegen con elementos de un solo uso / El interior del vehículo y conductos de aire se higienizan y desinfectan con OZONO