Instalaciones

Nuestras instalaciones están diseñadas para un óptimo aprovechamiento del espacio, mínimo tiempo de acceso a los útiles y puestos de trabajo libres permanentemente, con el fin de garantizar la calidad que presenta respetar los tiempos de secado que precisan algunas actividades y la rapidez de poder seguir trabajando con otro vehículo durante este tiempo.

En Talleres Carmovil, taller en Talavera de la Reina, consideramos fundamental la protección y conservación de nuestro entorno, es por ello que respetamos las más estrictas y novedosas normas de conservación del medio ambiente y por supuesto la salud de nuestros trabajadores y clientes, protegiendo a nuestros clientes de zonas propensas a accidentes y poniendo a disposición de trabajador completos equipos de prevención de riesgos laborales.

Todas nuestras herramientas se encuentran en buen estado y son revisadas periódicamente por empresas especializadas aquellas que así lo requieren, y ante el más mínimo defecto de cualquiera, son sustituidas. Con unas buenas herramientas se consigue un buen trabajo.

Utilizamos productos de primera calidad, especialmente en el área de chapa y pintura, usando recambios originales para los vehículos y tratamos a nuestros clientes con la calidad, rapidez y seriedad que a todos nos gusta.